3 Recetas para niños

¡Con estás ideas de platillos para niños quedarás sorprendida, son facilísimos y tus niños quedarán fascinados!


Lasaña de calabacín con pavo + puré de patata + pera

Para hacer las capas de la lasaña utiliza calabacín en rodajas cocinadas a la plancha con un poco de aceite. Coloca en un plato unas cuantas rodajas, cúbrelas con tomate natural y unos trocitos de pavo y coloca encima otra capa de calabacín. Acompáñala con puré de patata. Termina la cena con una pera en trocitos.



Crema de lechuga + croquetas de pescado con puré de patata + plátano

Para la crema necesitas: una lechuga, un puerro, una patata, un chorrito de aceite de oliva, 3/4 l de caldo de carne casero y un vaso de leche. Pon todas las verduras con el chorrito de aceite, la leche y el caldo en la olla y cuece hasta que la patata esté blandita. Tritura todo y pásalo por el chino para eliminar los filamentos del puerro. Para las croquetas elige un filete de pescado sin espinas, cuécelo, desmenúzalo y mézclalo con una bechamel espesa; deja que se enfríe, haz pequeñas bolitas, pásalas por huevo y pan rallado y colócalas sobre una bandeja de horno (si las horneas en lugar de freírlas conseguirás un plato más ligero). Acompáñalas con puré de patata.


Revuelto de judías verdes y guisantes + yogur

Puedes emplear verduras congeladas para no tener que lavarlas y trocearlas. Ponlas en la sartén y rehógalas a fuego lento hasta que estén tiernas. Añade un huevo batido y remueve hasta que se cuaje. Acaba el menú con un yogur (si le añades unos trocitos de fruta fresca de la que suela tomar tu hijo, será mucho más completo).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paletas de galleta decoradas